¡Bienvenido!

Has llegado al sitio oficial de Sábado Joven, donde los líderes, jóvenes y pastores están encontrando respuestas e inspiración para sus ministerios juveniles. ¿Te has preguntado como puedes retener a los jóvenes o como puedes revitalizar tu iglesia? ¡Sábado Joven tiene la solución!

Noticia de Interés. El Dr. Luis Fernando Ortiz, director de Sábado Joven,  ha sido nombrado director del programa de Maestría en Divinidades del Seminario de la Universidad de Andrews. Alli estará encargado de dirigir el programa para casi 400 pastores provenientes de diferentes partes del mundo. Desde Andrews, el Pr. Ortiz continuará promoviendo Sábado Joven.

2 responses to “¡Bienvenido!”

  1. Club Guias Mayores Jagui says:

    Es una bendición para nuestra iglesia contar con jovenes capacitados y preparados para ser lideres. Por eso animo a todos los directores de jovenes y clubes a trabajar e incluir a nuestros jovenes en este maravilloso ministerio. Dios es nuestra bendición
    Club Jagui Trujillo III
    Zona VIII

  2. Nuestro deseo es trabajar por y para los jovenes para prepararlos para el ministerio y retenerlo en el amor de Dios. La bendición de Dios sea sobre nosotros.
    Club de Conquistadores Jagui
    Trujillo III Zona VIII

Leave a Reply