Ideas de Programas

¡Ora, Vive y Revive! Movida por un liderazgo anhelante de reavivamiento y reforma espiritual, la División Interamericana puso en marcha su enfoque juvenil con actividades especiales programadas para el 2011, entre ellas impulsar Sábado Joven en todo el territorio de la División. Las iniciativas están diseñadas para promover una vida personal de oración y lectura de la Biblia en los jóvenes. Descarga información, temas e inspiración del material preparado por el director de Jóvenes de la División, el Pr. Benjamín Carvallo. Haz click aquí.

Más Ideas de Programas. ¿Quieres ideas de una programación de Sábado Joven? He aquí una provista por la iglesia Adventista de Barandilla, Honduras. Haz click aquí para descargar el programa.

¡Anuncia tu Sábado Joven con vigor y creatividad! Los Jóvenes Adventistas de la iglesia de Deltona, Florida, USA, pusieron a trabajar toda su creatividad con este video mostrado durante la bienvenida de uno de sus Sábado Joven titulado “Al Extremo con Jesus”. Cuando terminó el video, entró un grupo de jóvenes como si estuviaran aterrizando…. llegando justo para el culto. ¡Felicitaciones Jóvenes de Deltona. Presiona Aquí para ver el clip. 

Mándanos tus videos a: info@sabadojoveninternacional.com para compartirlos con líderes de todo el mundo.

Leave a Reply