Libro

February 4 2010

Sábado Joven: ¡Trae nueva energía a tu Iglesia!

Para ver porciones del libro, haz click aquí.

El nuevo libro de Sábado Joven provee todos los detalles y herramientas necesarias para preparar SJ en tu iglesia y tener un ministerio de jóvenes dinámico y efectivo.

Cada capítulo ofrece maneras frescas e innovadoras para implementar un ministerio único en tu iglesia. Entre otras, el libro da detalles de lo que están haciendo líderes de Jóvenes alrededor del mundo y lo que les está dando resultado.

Cada sección trae un cuestionario práctico titulado “Desarrollando Sábado Joven en tu Iglesia”, una “pagina de trabajo” para estimular a los líderes a hacer preguntas y formular soluciones en equipo.

Descubre en detalle qué es Sábado Joven, por qué muchos jóvenes se salen de la iglesia (y como prevenirlo), qué innovaciones están haciendo otras iglesias en diferentes países, que hacer para atraer más jóvenes, como utilizar la tecnología para alcanzar a la juventud, cómo obtener resultados que duren, por qué Sábado Joven está teniendo éxito en las 3 Américas y.. .mucho más.

Con casi 100 páginas de instrucción práctica, no le debería faltar a ningún joven, líder o pastor. Puedes adquirir tu copia haciendo tu pedido por correo ó a través de PayPal o tarjeta de crédito.

Precio: En Estados Unidos y Puerto Rico, $6 (+ $2 por gastos de envío)
Fuera de Estados Unidos $6 (mas gastos de envío)

PayPal
En Estados Unidos y Puerto Rico
[wp_cart:Libro Sabado Joven:price:6:shipping:2:end]
[show_wp_shopping_cart]

Fuera de Estados Unidos contáctanos.

10 responses to “Libro”

  1. Daniel P. Cabezas C. says:

    En estos tiempos cuando la juventud tanto necesita expresarse y ser oída, el Ministerio Sábado Joven se presenta como un oportunidad de oro para desarrollar sus talentos con gozo dentro de la iglesia, y a la vez, compartir su experiencia con otros y atraerlos a los pies de Jesús. Gracias a Dios por este ministerio y adelante Pastor Ortiz…¡¡¡

  2. Yargel Yepez says:

    Este es un libro maravilloso por su utilidad en la tarea de animar y mantener activos a nuestros jóvenes. Muestra un propósito bien definido, revela un ministerio bíblico y practico. Es una idea moderna pero con fundamento clásico que satisface la necesidad de los jóvenes contemporáneos manteniendo los valores ancestrales. Como lo son el estudio de las Sagradas Escrituras, la oración la testificación y la comunión.

  3. Mónica de Ibañez says:

    He leído con interés este libro y he sido motivada a promover el Ministerio de Sábado Joven en mi iglesia para que los jóvenes puedan ser protagonistas, generadores del cambio que debe darse en la juventud adventista y puedan impactar al mundo con el mensaje que ha transformado sus vidas.

  4. Luis Flores says:

    Este es un libro innovador de mucha utilidad y con ideas nuevas que hacen posibles un ministerio con los jóvenes donde los jóvenes se sientan protagonistas y no meros exportadores. Pr luis Flores

  5. Sábado joven: El concepto del ministerio juvenil más profundo, inspirador y creativo que desafía a la juventud de nuestra iglesia en la actualidad y para el futuro.

  6. Ydelso Prieto C. says:

    Sàbado Joven es un libro que nos presenta un ministerio realmente imnovador muy comtemporaneo, con fundamentos y principios espirituales basados en la Bìblia, muy equilibrados y con una inmensa capacidad de convocatoria por su variedad de actividades que hacen sentir a los jòvenes amados, integrados y confortados espiritualmente.De verdad lo recomiendo.

  7. Emerick Angela (de Curaçao, las Antillas Holandesas) says:

    Este manual del proyecto “sábado Joven “es un gran modelo y semillero de ideas para realizar un ministerio juvenil de excelencia. Aquellos líderes que apliquen los 25 principios fundamentales y revolucionarios encontrados en este manual serán grandes agentes de cambio y desarrollo en la vida de los jóvenes. Los líderes con una visión de cómo alcanzar la excelencia en la formación y educación juvenil aplicarán este proyecto en sus ministerios.

  8. Guillermo Vargas. says:

    Trabajar con los jóvenes es mucho más que simplemente hacerles “programitas” por salir del paso. Significa ayudar a los muchachos a desarrollar un sentido de quienes son, por qué están aquí, hacia donde van. Y además ayudarles y acompañarles en su proceso de madurez espiritual hasta que puedan reflejar el caracter de Cristo Jesús en sus vidas. Eso es lo que me enseñó el estudio del manual de Sábado Joven.

  9. Carlos F. MArtin says:

    si pudiera definir el libro en un solo parrafo seria:
    Viendo la necesidad que tienen los jóvenes por pertenecer a un grupo que los acepte y los haga sentir parte de una familia, viendo la necesidad de que la juventud tiene involucrarse más con el servicio a la iglesia y su misión, viendo que estos jóvenes cada día deben ser comprometidos mas a Dios, nace este idea de sábado joven, que los ayuda a sentirse parte de una familia, donde cada sábado se dedican al cumplimiento de la misión, y cada sábado buscan renovar su vida espiritual. Sábado joven es el programa que más ha acercado al joven a la iglesia, a su comunidad y a Dios, es un programa lleno de música, alabanza, testimonio y predicación que hace crecer al joven en su experiencia personal con Dios y con su iglesia”

    este libro a sidodo en mi vida y en mi misterio, recomiendo este ministerio para tu iglesia.

  10. Jesús Martínez says:

    Sábado Joven es una guía juvenil mega, super, hiper, interesante y por sobre todo muy orientador. Saludos!!!!

Leave a Reply