Contáctanos

February 4 2010

Sábado Joven
11384 Kantorberry Trail
Berrien Springs, MI 49103
USA

(269) 471-3538
pastorortiz7@@gmail.com

Mándanos tu historia. Dinos qué estás haciendo, qué resultados has tenido, qué elementos o ideas han trabajado y qué no. Al hacer esto, ayudarás a otras iglesias alrededor del mundo, las cuales están buscando ideas innovadoras.

Mándanos fotos de tu iglesia y tu directiva. Aquí en Sábado Joven y otros jóvenes alrededor del mundo quieren conocerte.

19 responses to “Contáctanos”

  1. Claudia Wade says:

    Que linda está la página. Me encantó. Dios te bendiga en este lindo ministerio. — Claudia Wade, Berrien Springs, Michigan, USA.

  2. Jose Fley says:

    Hola soy Jose Luis Fley, director de Jovenes de La Iglesia Dimension Profetica en San Jose Costa Rica y es un placer informarles que ya cumplimos un año de celebrar mensualmente el Sabado Joven.
    Vi que tienen un link a nuestra pagina el cual pueden actualizar a nuestra ultima publicacion de aniversario.
    Gracias por desarrollar este ministerio que ha sido una gran bendicion a los Jovenes de nuestras Iglesias.
    Bendiciones. — Jose.

  3. SILVIA says:

    QUE TAL HERMANO UN GUSTO SALUDARLO, HERMOSO SEMINARIO EL DE LA CUMBRE DE LIDERES. INICIAREMOS EN ESTE MES CON SABADO JOVEN EN MI IGLESIA, ME GUSTARIA SABER SI ES TAN AMABLE DE ENVIRME EL CANTO TEMA DE SABADO JOVEN POR FAVOR.

    SALUDOS Y BENDICIONES.

  4. Greysi says:

    Hola. Yo tambien estuve en la Cumbre del liderazgo y también escuché su seminario. Me gustaria saber si me puede enviar los videos que nos mostro o donde los puedo encontrar. También me gustaria que nos diera quiza algunas ideas de lo que hicieron en otras iglesias, ya que es la primera ves que vamos a hacer el sabado joven en nuestra iglesia. Gracias. y Dios bendiga su ministerio. — Greysi, México.

  5. Pr. Adelmo Zamora says:

    Hola, estoy disfrutando la capacitación del Pr. Ortiz y realmente sabado joven ha transformado mimanera de ver los jovenes y su proposito en este mundo. Mi ministerio ya no será igual desde ahora. Toda mi visión ha cambiado y espero tener desde ahora un mejor y mas fructifero ministerio con los jovenes. El libro sabado joven es una poderosa herramienta de trabajo para lograr este proposito. lo recomiendo ampliamente! felicitaciones pastor Ortiz!

  6. Pr. Adelmo Zamora says:

    Los jovenes son el presente y el futuro del mundo! No podemos seguir ignorandolos y desperdiciando su tremendo potencial y posibilidades de cambiar este mundo. La iglesia debe ser el carro donde los jovenes recorran el mundo predicando a Cristo Jesús y Sabado Joven es la mejor herramienta que he encontrado para iniciar un ministerio con propósito entre los jovenes de la iglesia y el mundo! Si eres lider de iglesia, no puedes dejar de lado este magnifico instrumento de bendicion para la iglesia, el mundo y los jovenes! Dios les bendiga!

  7. Said Kas-Danouche says:

    A los jóvenes, por naturaleza, les gusta estar en lugares donde sean aceptados y donde puedan desarrollar sus ideas, planes, metas. Sábado Joven viene a suplir tales necesidades juveniles, especialmente de entrenamiento para desarrollar sus dones en ministerios para la salvación de sus compañeros. Al leer su libro “SÁBADO JOVEN” llegué a entender mejor lo que significa, y sé que es un ministerio de gran ayuda para los jóvenes de hoy.
    Mil gracias, Dios le bendiga,
    Said. Cumaná – Sucre – Venezuela.

  8. estamos en contacto con este novedoso programa Sábado Joven. Maravilloso programa que satisface las demandas del alma de aquel que quiere un mundo mejor , preparando a los jóvenes para un futuro maraviloso en el reino de los cielos y un presente promisorio aqui en la tierra. Veo en esto una maravillosa herramienta útil para trabajar con éxito en la ganacias de jóvenes para Dios. Estoy convencido que este programa será una bendición para los jóvenes de mi distrito apenas se los presente,y esperamos darle continuidad a planes y tareas de este valioso recurso bibliográfico nacido en el medio adventista.Una herramienta más para conservar a los jóvenes dentro de la iglesia y capacitarles para trabajar para el Señor Jesús.Hoy es lo mejor que ha llegado a nuestras manos para esta noble misión.

  9. saludos y agradecimientos a Dios y al Pr. Ortiz por este valioso material.

    Puerto Cabello. Edo.Carabobo. Región Centro Norte de Venezuela.

  10. SOYUNCONQUISTADOR says:

    MUCHO GUSTO. DESEO INFORMACION QUE DIOS LOS BENDIGA SU WEB ESTA NICE.

  11. adaluz requena says:

    Saludos y agradecimiento al Pr. Ortiz y a su familia. Me gusto mucho como se expresa por los jovenes. Hoy en dia los jovenes buscan otro rumbo donde puedan descargar su energia. Tambien me gusto donde usted habla sombre el Antiguo y el Nuevo Testamento. En la mayoria de las iglesias eso esta sucendiendo por que muchos dicen que hay que esperar que maduren los jovenes, pero hay que darles responsabilidad para que se sientan motivados y sastifechos en la iglesia. Por eso en mi iglesia vamos a comenzar con los 14 DIA DE ORACION. DONDE TENGO MUCHAS IDEAS PARA ESTE MINISTERIO SABADO JOVEN. QUE EL SEÑOR LO SIGA BENDICIENDO EL SU TRABAJO.
    “¿DONDE ESTAN LOS HOMBRES QUE SALDRAN A REALIZAR LA OBRA CONFIANDO PLENAMENTE EN DIOS Y LISTOS PARA ACTUAR CON DECISION?” E.G.WHITE.
    — Adaluz, de la IGLESIA 23 DE MARZO EDO.ZULIA VENEZUELA.

  12. GIUSSEP LOPERA says:

    EXCELENTE IDEA PASTOR, FELICITACIONES Y Q DIOS LO SIGA BENDICIENDO EN TODAS SUS ACTIVIDADES EN EL MINISTERIO…
    NUESTRA IGLESIA ESTA IMPLEMENTANDO EL SABADO JOVEN Y HA COMENZADO A DAR RESULTADOS EXTRAORDINARIOS Y UN ENFOQUE DIFERENTE A LA PROGRAMACION JUVENIL,ASI Q ESTAMOS AGRADECIDOS CON DIOS POR ESTA MAGNIFICA LABOR Q POR MEDIO DE USTED SE HIZO POSIBLE….
    MARACAIBO, EDO. ZULIA, VENEZUELA… CONQUIGUIAS NEBIIM. NUEVA INDEPENDENCIA.

  13. Es una bendición poder contar con esta web para trabajar por y para los jovenes preparandolos para este maravillosos ministerio. Hemos tenido como resultado una celula y jovenes mas activos. Dios les bendiga por esta hermosa labor.

  14. club de castores, aventureros, conquistadores y guias mayores "CENTINELA" says:

    Hola. Quiero felicitarlos por la gran labor que desempeñan en este ministerio. La pagina esta muy buena y sobre todo los programas disponibles para trabajar con la iglesia. Que Dios los bendiga y los siga capacitando para seguir llevando este conocimiento!!!!!
    Se despide de ustedes clubes de Castores, Aventureros, Conquistadores y Guias Mayores “CENTINELA” Maracaibo, Venezuela Iglesia Adventista del 7mo Dia Raul Leoni

  15. Cristian says:

    Me gustaria saber si tienen material cristiano con respecto a la homosexualidad

  16. club koinonia says:

    Hola, es muy importante esta pagina xq puede uno encontrar buenas ideas y programas. Tambien el libro esta muy bueno.Que el SEÑOR les bendiga grandemente. Se despide de ustedes clubes de Castores, Aventureros, Conquistadores y guias mayores “KOINONIA” de la iglesia central El llanito,Timotes, Merida, Venezuela.

  17. Club de Conquistadores "Perlas del Rey" says:

    Por sugerencia de nuestro Líder Juvenil de la AVOcc, Pr. Edward García, leí el libro SÁBADO JOVEN. Aunque vivimos una experiencia muy linda con un SÁBADO JOVEN en julio del 2010, leer el libro me ayudó a entender mejor el concepto. Agradecemos al Pr. Ortíz por haber concentrado parte de su experiencia en este libro, pues ha sido una herramienta útil para el trabajo con el Ministerio Juvenil de nuestra iglesia. Ginger Otero, Iglesia La Joya, Municipio Miranda, Edo. Mérida. Venezuela.

  18. VIVIAN TERRAZAS says:

    hola como estan es un gusto para mi saludarles soy de bolivia soy distrital de jovenes en un distrito de santa cruz de la sierra y decearia que porfavor me pudieran mandar los VIDEOS MUSICALES que tienen en la pagina o que podamos descargarlos de la misma pagina porfavor voy a ponerlos en practica el sabado joven en todo mi distrito ya que nos juntamos todos 1 sabado al mes el DISTRITO SUR DE SANTA CRUZ BENDICIONS PARA TODOS PORFAVOR MANDEN MATERIALES Y ASI PODREMOS TRABAJAR AQUI EN BOLVIA MEJOR CON NUESTROS JOVENES

  19. admin says:

    Gusto en Saludarte, Vivian.
    Como mucho gusto te mandaremos instrucciones en cuanto a como descargar los videos y material. — Sabado Joven.

Leave a Reply